martes, 28 de junio de 2011

Me muero por suplicarte,que no te vayas mi vida


#•-Me muero por escucharte, decir las cosas que nunca digas, 
más me callo y te marchas, mantengo la esperanza-

de ser capaz algún dia 
de no esconder las heridas que me duelen al pensar, 
que te voy queriendo cada dia un poco más 
¿cuanto tiempo vamos a esperar? 
Me muero por abrazarte, 
y que me abraces tan fuerte, 
me muero por divertirte y que me beses cuando despierte
Me muero por conocerte, saber que es lo que piensas,
abrir todas tus puertas,
y vencer esas tormetas que nos quieran abatir,
centrar en tus ojos mi mirada, cantar contigo al alba,
besarnos hasta desgastarnos nuestros labios
y ver en tu rostro cada dia crecer esa semilla,
crear, soñar, dejar todo surgir, aparcando el miedo a sufrir. ○-

No hay comentarios:

Publicar un comentario