domingo, 14 de agosto de 2011

Para que llegó a mi vida?
para que decidi conocerlo ?
Porque todo empeso cuando yo estaba con alguien que amaba ?
porque me termine enganchando ?
porque dejé todo por el ?
porque despues se cago en mi ?
porque despues volvió?
porque se volvió a cagar en mi , y yo segui enganchada ?
porque volvió nuevamente, mintiendome ?
Porque me dijo esas mentiras que yo siempre le crei ?
porque siempre se las crei ?
porque si sabia que me mentia le segui creyendo ?
porque si todos me advertian de el . yo cai ?
porque sigue con el mismo juego ?
porque se caga en todas ?
porque le da igual cualquiera y no aprende a valorar ?
porque cuando nosotras decidimos irnos el vuelve?
Porque dá explicaciones que ni el se entiende ?
porque todas caen en su mentira ?
Porque, que es lo que tiene que todas se enganchan con el sin conocerlo ?
La pregunta es PORQUE ? porque es asi con la gente que lo quiere? o que cree quererlo?
Porque se la da de capo y le sube el autoestima sin que nadie le diga nada ?
Ojala algun día te des cuenta de todo esto, y puedas cambiar

No hay comentarios:

Publicar un comentario